Domingo, 17 Abril, 2011 - 08:07

Primer test electoral
Están habilitados para votar 157.267 afiliados y 412.927 independientes
Hoy se realizan las elecciones internas abiertas del Justicialismo chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos a gobernador y vicegobernador de la línea interna justicialista del Frente Chaco Merece Más (Lista 501), Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff se enfrentarán con los del Frente Amplio, Fabio Biancalani y Griselda Szoke. Además se definirán los cargos electivos para 16 diputados provinciales y 69 intendentes y concejales municipales. Encabeza la lista de diputados provinciales Eduardo Aguilar (oficialista), mientras que por la línea de Biancalani, se encuentra Rodolfo García.



A partir de las 8, se realizarán las elecciones internas del PJ, para lo cual dispusieron un total de 280 mesas masculinas, 288 mesas femeninas y 58 mixtas. Están habilitados para votar 157.267 afiliados y 412.927 ciudadanos independientes. 



Los candidatos del Frente Chaco Merece Más que se presentarán para gobernador y vicegobernador respectivamente son Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff (Lista 501).



Eduardo Aguilar
(actual ministro de Economía), es el candidato a primer diputado y, por ende, aspirante a la presidencia del Cuerpo. Gustavo Martínez para la intendencia de Resistencia, Antonio Morante será el candidato en Sáenz Peña, y Roberto Benítez en Barranqueras. 



En Charata, el candidato será el empresario Marcelo Golob, en tanto que Alberto Nievas buscará ser el jefe comunal de Juan José Castelli. Del mismo modo, la actual diputada nacional Viviana Damilano será la candidata en Las Breñas.



Por el Frente Amplio (Lista 502), para gobernador y vicegobernador: Fabio Biancalani y Griselda Szoke. Como candidato a intendente para Resistencia, nuevamente Fabio Biancalani. La lista de diputados se completa de la siguiente manera: 1) Rodolfo García; 2) Inocencia Charole; 3) Orlando Vera; 4) Mariela Resch; 5) Celio Candia; 6) Verónica Noguera; 7) Clemente Sandoval; 8) Frida Haberlas; 9) Roque Ramón Ojeda y 10) Hilda Ramona Navarro.