Sábado, 16 Abril, 2011 - 18:04

Refacciones edilicias
La Dirección de Trabajo provincial recibió equipos informáticos y mobiliarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Enrique Paredes, subsecretario de Trabajo entregó hoy 28 equipos informáticos, 12 escritorios, 4 impresoras, un aire acondicionado y una fotocopiadora a la Dirección de Trabajo para acompañar la refacción integral del edificio.

El subsecretario de Trabajo Enrique Paredes recorrió las obras de refacción que se realizan en instalaciones de la Dirección Provincial de Trabajo (Ameghino 130) y entregó 28 equipos informáticos, 12 escritorios, 4 impresoras, un aire acondicionado y una fotocopiadora.



El objetivo es la renovación estructural de la dependencia, acorde al proceso de fortalecimiento y modernización del Estado puesto en marcha por la actual gestión de gobierno.



“Creemos que las herramientas del Estado y la capacitación del personal son las bases para una buena prestación de servicios para los miles de chaqueños que pasan por estas oficinas” subrayó Paredes



El funcionario del Ministerio de Gobierno ratificó el ritmo de las obras y aseguró que el edificio estará pronto en óptimas en condiciones para dar respuestas a los chaqueños. “Estas obras eran una eterna deuda pendiente en el lugar” recordó el subsecretario.