Domingo, 17 Abril, 2011 - 09:00

El programa de la UNNE
Canal 9 suma a su grilla de programación a "Las Puertas Abiertas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El programa televisivo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), inicia su octavo ciclo hoy, a las 20, por canal 9. En esta edición “las Puertas Abiertas” renueva la propuesta de conocer los hechos y actividades de la vida diaria, con la participación de docentes, no docentes, alumnos de la UNNE y toda la sociedad.



El objetivo del programa es mantener un diálogo abierto, permanente, democrático y plural; pautas establecidas por el Ing. Eduardo E. Del Valle, rector de nuestra universidad a través de la Secretaría General de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Hugo D. Domínguez.

En el primer programa del ciclo 2011 conoceremos sobre la apasionante potencia de la Radio en la región y en el mundo, desde la primera experiencia a comienzos del siglo XX, hasta nuestros días. 



“Las Puertas Abiertas” se emite a una audiencia estimada de un millón de personas, distribuidas en todo el nordeste argentino. Durante sus ocho años en el aire, este programa apuntó no sólo a mostrar la actividad académica, sino a sentar mayores bases para un trabajo y reconocimiento regional y federal.

Además, el programa “Las puertas abiertas” es una herramienta importante para afianzar el rol que tradicionalmente le cabe a la U.N.N.E. como unidad de promoción de educación y cultura.