Miércoles, 6 Abril, 2011 - 19:01

Docentes de SITECH Centrochaqueño se quejan de que cobraron "casi lo mismo que hace un año"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Sáenz Peña los docentes de SITECH Centrochaqueño se reunieron en asamblea para discutir las nuevas condiciones salariales: “Fue unánime la disconformidad y la bronca docente, ya que cobraron los haberes y no vieron reflejado el supuesto aumento que pronosticara el ministro Romero”, señalaron. Los dirigentes gremiales invitaron a hacer una comparación de los montos recibidos en el mes de marzo del año 2010 y el monto del último cobro, “y se percataron que cobraron casi lo mismo”. Anuncian paro, sin asistencia, para el 14 y 15 de marzo.





“Solo recuperaron en los bolsillos lo que perdieron en un año por blanqueo de los montos en negro, implementados por este Gobierno”, señaló la dirigencia gremial



Por último se detalló la acción de lucha que llevará a cabo el gremio: habrá asamblea el viernes 08 en la plaza central de Sáenz Peña a partir de las 19 horas, así como también un Congreso Provincial el martes 12 en Resistencia a las 09 horas y paro docente sin asistencia en esta localidad, el jueves 14 y el viernes 15 de seguir sin resolución el conflicto salarial docente.