Lunes, 28 Marzo, 2011 - 20:44

Sáenz Peña: detuvieron a un joven de 17 años por el crimen del empleado municipal

El empleado municipal hallado muerto de 8 puñaladas esta mañana en su vivienda se llamaba Aldo Parra, y aparentemente tras una discusión con un joven de 17 años, conocido de él, habría recibido las puntadas que le provocaron la muerte. Parra fue encontrado en el piso de la pieza que estaba alquilando en el barrio Lamadrid, y el joven fue atrapado por la policía local y fue puesto a disposición de la justicia. La discusión que terminó en la muerte de Parra habría comenzado con una broma del occiso hacia el jovencito por la hermana de este.

Aldo Parra es la identidad del hombre que la policía halló sin vida esta mañana en el interior de una vivienda en el barrio Lamadrid donde alquilaba. Tenía 39 años y era oriundo de la localidad de Tres Isletas. Parra fue encontrado en el piso de la pieza que estaba alquilando en Barrio Lamadrid. Fue asesinado de 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo.



Personal de la División de Investigaciones logró aprehender a un joven de 17 años que se domicilia en el Barrio San Cayetano. El mismo fue puesto a disposición de la justicia, ya que se lo sindica como autor de este homicidio. La policía secuestró el cuchillo utilizado para asesinar a Parra. Se dio intervención a la Fiscal en Turno y al Juzgado del Menor y la familia de esta ciudad.



Esta mañana pasadas las 9 la policía de la Comisaría Segunda es informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que alquilaba una vivienda en el barrio Lamadrid. El sujeto fue identificado como Aldo Parra y fue hallado sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba sobre calle 0000 y calle 13 del barrio Lamadrid, por el propietario de la casa, Víctor Fernández, quién dio aviso a la policía.



Fernández explicó a las autoridades policiales que como todos los días vino a la casa entre las 8.30 y las 9, para sacar a pasear al perro del inquilino, pero cuando llegó observó rastros de sangre en la entrada. Esto hizo que se acercara la puerta de entrada de la vivienda para ver si estaba todo en orden y observó a través de un vidrio roto que Parra estaba completamente ensangrentado. De inmediato dio aviso a la policía.



Este homicidio está siendo investigado por la Fiscal Fanny Zamateo, quien arribó al lugar del hecho apenas tomo conocimiento de este lamentable hecho, hicieron lo propio los integrantes del Gabinete Científico, para analizar todo lo concerniente a este homicidio.



Según los primeros trascendidos la víctima identificada como Aldo Parra, era oriundo de la localidad de Tres Isletas, aparentemente vivía sólo en esta vivienda que alquilaba y estaba actualmente trabajando en la Municipalidad de Sáenz Peña.



Aun los motivos que llevaron al jovencito a atacar de esa forma a Parra se desconocen oficialmente, pero trascendió que el menor era conocido del occiso. Y en la mañana de hoy como lo hacía diariamente fue a visitarlo, habrían dialogado unos minutos y luego Parra comenzó a hacerle una serie de bromas al adolescente respecto de su hermana, comenzaron una discusión y el jovencito para terminar con ese enfrentamiento habría extraído de entre sus ropas un cuchillo, y apuñalado a Parra para que se callara y salió corriendo de la vivienda. Luego aparentemente se dirigió hacia la casa de una hermana a quien comentó lo sucedido.