Jueves, 17 Marzo, 2011 - 12:29

El PJ de La Leonesa trabaja de cara a las elecciones

Dirigentes de diferentes sectores del Partido Justicialista de La Leonesa, se reunieron con el objetivo de forjar la unidad política en la localidad, con vistas a las elecciones del próximo 17 de abril. Asimismo, expresaron el incondicional apoyo al Gobernador Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Entre los presentes se encontraban el intendente municipal José Ramón Carbajal, la señora diputada provincial Elda Insaurralde, el presidente del consejo Antonio Ferrau, concejales del PJ, presidenta del PJ local, señora Blanca Cardozo, señor Walter Guido Pereyra, Walter Llopiz, militantes, sectores independientes, de la juventud y dirigentes sociales y barriales.



El intendente Carbajal dio la bienvenida a los presentes e hizo referencia a la actual situación política del peronismo, destacando la fortaleza de contar con un gobierno nacional a cargo de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, excelente gestión del señor gobernador de la provincia y un trabajo local a través del municipio altamente positivo.



“Esto nos impulsa a ver más allá de las cuestiones políticas que conllevan a un posicionamiento meramente local. Estamos aquí en búsqueda del consenso que nos permita trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad”, comentó el intendente.



Seguidamente, Walter Guido Pereyra expresó que considera beneficioso dejar de lado las apetencias y los problemas personales, que no conducen a nada positivo.



Luego expuso: “En la búsqueda de la unidad decidí acompañar el proyecto político del compañero José Carbajal para su reelección como intendente de esta localidad”. También manifestó que “trabajaré para que el gobierno nacional, provincial y local pueda obtener la mayor cantidad de votos en las próximas elecciones”.



Finalmente, Walter Llopiz agradeció la predisposición de Carbajal ante la convocatoria recibida y el reconocimiento de su espacio político. Ante la existencia de un proyecto superador, que proyecta nuevamente a Jorge Capitanich como gobernador de la provincia.