Lunes, 14 Marzo, 2011 - 13:27

Bergia destacó el compromiso de bomberos voluntarios de Pampa del Infierno

El presidente de la cámara de diputados fue invitado a concurrir a la localidad para recibir el agradecimiento del cuerpo de bomberos de Pampa del Infierno por el trabajo de apoyo y gestión que vino brindando a los mismos. El legislador aprovechó la visita para informar sobre un proyecto de ley que devendría en aportes de fondos para los bomberos voluntarios de toda la provincia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bergia había realizado gestiones ante Lotería Chaqueña para que este organismo provincial brindase $ 30.000 que fueron destinados para el pago de artistas; ya que los bomberos organizaron un gran festival para recaudar fondos para sus menesteres diarios como equipamiento e indumentaria necesaria para su trabajo.



Manifestó que “es un gusto poder servir de nexo para trabajar al lado de la sociedad; sobre todo con bomberos voluntarios que realizan tan loable tarea” y “quiero subrayar, además la labor de “Chaco Solidario”. El Presidente aprovecho para comentar que: “estamos trabajando en un proyecto de ley a nivel cámara que devendría en aportes de fondos para los bomberos voluntarios de toda la provincia ,principalmente aquellos que no cuenten con sede propia, puedan ocupar dependencias provinciales”.



El Diputado Bergia resalto en otro orden de cosas, sobre el “muy relevante trabajo que se esta realizando en el Belgrano Cargas lo cual traerá aparejado el progreso para todo el departamento Brown; ya que siempre es importante ir avanzando y colaborando con los municipios y fundamentalmente estar al lado de la gente.



Concluyo remarcando el trabajo extraordinario de los Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno y “como siempre-dijo- seguiré al lado de la gente trabajando como nexo para que las gestiones vuelvan en beneficio hacia la misma gente y por ultimo agradeció al gobernador; a las autoridades de Lotería Chaqueña; al intendente Piccoli y la concejal Seifert, también por el apoyo que brindan a los bomberos”.



Por su parte Diego Bernard, jefe del cuerpo de Bomberos, comentó que la zona protegida comprende Concepción del Bermejo; Pampa del Infierno y Los Frentones; precisando que “es un arduo trabajo el que realizamos; así que agradezco el apoyo de toda la gente y el apoyo provincial; a los municipios de Concepción del Bermejo; Los Frentones y de Pampa Del Infierno.



Bernard contó, además que “hemos conseguido seis cubiertas nuevas, así que nuevamente podremos prestar ayuda a la zona rural y resalto y reitero el agradecimiento a la concejal Glenda Seifert y al presidente de la cámara de diputados de la provincia del Chaco Juan José Bergia en forma muy especial por todo el apoyo” brindado hacia la institución.