Sábado, 12 Marzo, 2011 - 18:15

Última "reunión ampliada" de Martínez colmó el Club Central Norte

Según los organizadores, hubo más de 7 mil milintanes de la Zona Sur de la capital provincial en el tercer encuentro convocado por el precandidato a intendente de Resistencia, de cara a las internas del PJ que se llevarán a cabo el 17 de abril. A lo largo de la semana habrá nuevas reuniones, pero en barrios y zonas de los circuitos electorales. El dirigente volvió a insistir en el “apoyo irrestricto” al gobernador Jorge Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al término de la reunión, el precandidato a intendente municipal de Resistencia, Gustavo Martínez hizo un balance y señaló que "hemos dado un paso más que importante en esta primera movilización, que permitió movilizar las distintas organizaciones políticas, sociales,
gremiales en este proceso natural de selección de candidatos que está llevando adelante el Justicialismo de cara al 17 de abril. Vamos a construir nuestra propuesta municipal y esperamos contar con un importante respaldo en el marco del apoyo irrestricto que brindamos al gobernador Jorge Capitanich y al presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner".



Martínez comentó que "la semana que viene ya comenzaremos con las reuniones sectoriales, barriales y de las distintas zonas de los circuitos electorales porque no hay que trabajar mucho, no bajar los brazos y por sobre todas las cosas hay que mantener la humildad. Sentimos un respaldo muy importante de la militancia, de los dirigentes, del sector de las 62 Organizaciones Peronistas, el Bloque de Concejales del PJ de Resistencia y de los distintos movimientos sociales, pero es fundamental que sigamos de esta manera porque el 17 de abril nuestra propuesta municipal y el compañero Capitanich necesitan el mayor respaldo de todo Resistencia".



Por su parte, el secretario general de la Juventud del Partido Justicialista, Juan Manuel Chapo subrayó que "las tres reuniones han tenido un marco de seguidores muy importante, gente con mucha esperanza y expectativa en lo que sudecerá el 17 de abril cuando Gustavo Martínez sea consagrado a través del voto popular como candidato a intendente del peronismo para afrontar las elecciones generales".



"No tengo ninguna duda que recuperaremos Resistencia porque el peronismo de Resistencia está de pie y para ello necesitamos también de una juventud comprometida, militante y estamos trabajando en eso. La juventud debe ser el motor y la estructura que guíe los detinos del movimiento justicialista", agregó Chapo.



Finalmnete, Chapo dijo que "hay que trabajar intensamente en los barrios, mostrando al pueblo del Chaco que tenemos propuestas superadoras a las actuales y en la medida que seamos capaces de esto, la ciudadanía nos compañrá con fuerza en las elecciones".