Domingo, 13 Marzo, 2011 - 10:27

Tras la mediación de la Municipalidad
Se alcanzó un nuevo acuerdo entre el Teatro "Sala 88" y los vecinos del lugar

Mediante la intervención de la Municipalidad de Resistencia, hubo acuerdo entre los responsables de Sala 88 y los vecinos lindantes del predio que ocupa la misma. En el trato, se tuvo en cuenta el desarrollo de las actividades culturales que tienen lugar allí y la tranquilidad que reclaman quienes tienen sus viviendas en los alrededores, firmándose un acta en tal sentido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Así lo informó la Secretaría de Gobierno del municipio, a cargo de la profesora Irene Dumrauf, que intervino en sendas reuniones de acercamiento y conciliación entre las partes, tras las denuncias de los vecinos por los ruidos emitidos en el local de Sala 88 en días de reuniones o espectáculos”.



La funcionaria hizo saber que se acordaron una serie de condiciones y premisas que Sala 88 debe cumplir, garantizando la tranquilidad de sus vecinos, lográndose mantener un equilibrio entre las distintas pretensiones de las partes.



“Venimos trabajando hace tiempo en este problema con las mediadoras, y justamente fue
fruto de ese esfuerzo que pudimos firmar un acta acuerdo con los vecinos lindantes y los responsables de Sala 88”, aseveró Dumrauf, que felicitó “la actitud de diálogo de los vecinos y los responsables de Sala 88, encabezados por Hugo Blotta, predispuestos siempre a cooperar con las mediadoras municipales para llegar a un acuerdo, demostrando que los conflictos pueden resolverse a través del diálogo respetuoso, intervención que el municipio lleva adelante en forma permanente para tratar de solucionar los conflictos”.