Domingo, 13 Marzo, 2011 - 10:15

En villa Don Andrés
Nueva jornada del programa de vacunación antirrábica y esterilización quirúrgica de mascotas

Tuvo lugar este sábado en el Centro Comunitario Municipal del Villa Don Andrés una nueva jornada de vacunación antirrábica y esterilización quirúrgica a mascotas de la zona en el marco de las políticas que en esta dirección lleva adelante la gestión de la intendente Aída Ayala en la ciudad de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
L



os vecinos se dieron cita llevando sus perros y gatos para que sean vacunados y, en algunos casos, esterilizados, en una jornada que a pesar de la alta temperatura se desarrolló con total normalidad.



La secretaria de Gobierno Municipal Irene Dumrauf supervisó este programa que se efectúa en todos los centros comunitarios de la ciudad y justamente los profesionales médicos encargados de la misma estuvieron encabezados por el veterinario y actual Presidente del Concejo Municipal de Barranqueras Rubén Boronat.



Este tipo de servicios que prestan los CCM de Resistencia a los vecinos que poseen mascotas viene implementándose desde enero pasado y se realizan todos los sábados.



COMO SIGUE




Prosiguiendo con el programa de vacunación y castración en los Centros Comunitarios Municipales, se desarrollarán jornadas similares: el sábado 19 de marzo en Villa Río Negro sobre calle
La Sabana sin número y el 26 de marzo enel
barrio Los Cisnes en Silvio Cristófani 1930.