Sábado, 12 Marzo, 2011 - 20:31

Detuvieron a un hombre que había robado un estudio jurídico

El viernes, personal policial arrestó en el barrio Güiraldes a uno de los autores del robo perpetrado el 10 de marzo contra el estudio jurídico Federal Red Asociados de la ciudad de Resistencia. En la oportunidad, los “cacos” ingresaron a punta de pistola y se alzaron con unos 15 mil pesos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Según confirmaron fuentes a DiarioChaco.com el viernes a la mañana, personal de la División GEMO demoraron en el Barrio Güiraldes a dos personas de entre 21 y 22 años quienes portaban un arma de fuego calibre 38. Ambos quedaron arrestados por supuesta Infracción al Artículo 189º.

 

Continuando con las averiguaciones, la policía puedo comprobar que uno de los sujetos, el de 22 años, estaría sindicado como uno de los autores de un hecho delictivo caratulado supuesto robo a mano armada, ocurrido el 10 de marzo del corriente año, que damnifica a la firma comercial Federal Red Asociados. 



Razón por la cual se lo detuvo en la causa de mención, procediéndose al secuestro de las prendas de vestir que llevaba al momento de su aprehensión por ser de interés en los actuados, conforme directivas de la Fiscal de Investigación Penal Nº 9.