Sábado, 12 Marzo, 2011 - 19:28

Asegura que el lunes comenzarán los pagos a prestadores
Velázquez exhorta a las entidades a que "eviten las amenazas encubiertas"

El titular del INSSSEP, Atilio Velázquez afirmó que han comenzado a recibir transferencias de fondos por parte del Ministerio de Economía y “se aplicará el 100 % de los fondos a la regularización de los pagos a prestadores del INSSSEP” en forma inmediata a partir del lunes 14 de marzo. Solicitó además que las entidades “eviten las amenazas encubiertas que en nada contribuyen a las óptimas relaciones, imprescindibles en los momentos de dificultades”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según explicó el presidente del INSSSEP, desde la obra social provincial se accedió a lo solicitado por las representaciones sindicales nucleadas en la Asociación Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Filial Resistencia, “priorizando desde el lunes temprano los pagos por parte del INSSSEP para las entidades con mayor incidencia del costo salarial.”



“El INSSSEP pidió a los dirigentes sindicales suspendan las medidas de fuerza anunciada ya que siempre ha garantizado, mensualmente, a las empresas respectivas, un flujo de fondos que sumado a la responsabilidad empresarial, no justifica el atraso salarial que se conoce de los trabajadores de Clínicas y Sanatorios”, señaló Velázquez.



Finalmente exhortó a las entidades a que “eviten las amenazas encubiertas que en nada contribuyen a las óptimas relaciones que son imprescindibles sobre todo en los momentos de dificultades. Dificultades que son mucho más gravosos, para nuestros afiliados, por el Plus Médico, al que inescrupulosamente lo someten”, finalizó.