Viernes, 11 Marzo, 2011 - 13:00

Movilización frente a Casa de Gobierno
Federación Sitech: "Denunciaremos en medios nacionales la política de distribución de la pobreza de Capitanich"

Hubo también manifestaciones en Quitilipi, Sáenz Peña, San Martín, Las Palmas y Castelli entre otras localidades, afirmó el gremio. Además del reclamo salarial, se expresaron en rechazo a “la política de represión y persecución implementada por el Gobierno Provincial”. Aseguraron que realizarán “denuncias en medio de comunicación a nivel nacional con el amparo de la CTA sobre la política de distribución de la pobreza que aplica Capitanich”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Este viernes se llevó a cabo la movilización frente a Casa de Gobierno en el marco de la segunda jornada de paro convocada por Federación SITECH, “con gran participación de la docencia de la Capital de la Provincia y en conjunto con los demás gremios estatales que se nuclean en la CTA”, aseguraron desde el gremio.



Participaron dirigentes gremiales estos sectores estatales y organizaciones sociales, reclamando un mínimo de un 30% de recomposición al básico para todos los trabajadores del estado y el rechazo unánime “a la política de represión y persecución implementada por el Gobierno Provincial”.



“Los dirigentes anunciaron que se realizarán las denuncias que correspondan, en los medios de comunicación a nivel nacional, con el amparo de la CTA Nacional, sobre la política de distribución de la pobreza que aplica el Gobernador Jorge M. Capitanich, como así también en el Congreso Nacional de la CTA ante aproximadamente 10.000 congresales, representantes de todos los rincones del país a realizarse el 23 y 24 de marzo en la ciudad de Mar del Plata”