Viernes, 11 Marzo, 2011 - 20:28

Pretendían "sacarle el demonio"
Detenidos por golpear a su hija hasta quitarle el conocimiento

Esta mañana fueron detenidos los padres de tres adolescentes, luego de que la policía constatara que propinaron fuertes golpes a dos de sus hijas adolescentes, provocando que la más joven de ellas sufriera un traumatismo de cráneo con pérdida transitoria del conocimiento. Según explicaron, un tío proveniente de Buenos Aires adujo que las jóvenes estaban poseídas por demonios y que había que golpearlas para sacarlos de sus cuerpos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hoy por la mañana, el personal policial de la Comisaría quinta se dirigió rumbo a una casa situada en Carlos Hardy y calle 11, del barrio Juan Bautista Alberdi, donde detuvieron a los padres de una familia que momentos antes propinaron fuertes golpes a dos de sus tres hijos. Una de ellas, debió ser trasladada al hospital y allí se le diagnosticó “Traumatismo de cráneo con pérdida transitoria del conocimiento, hematoma e ambos vipalpedral, idem labio superior e inferior, hematomas en mentón, cuello, rodilla, piernas y ambos pies, lesiones de varias horas, producida con o contra elemento duros de no mediar complicaciones curaran en veinte días con días de incapacidad laboral” en tanto la restante presentó “Inflamación de nudillos de ambas manos”.



De averiguaciones realizadas sobre los motivos del incidente se estableció que un tío que habría venido desde Buenos Aires hace dos semanas, les habría dicho que las menores estarían poseídas por demonios y que había que golpearlas para sacarlos de sus cuerpos. Aunque no dieron con el individuo, se iniciaron las diligencias de rigor a fin de lograr su detención.