Viernes, 11 Marzo, 2011 - 17:40

Se salvó de milagro: destrozó su Peugeot 206 contra el SEFECHA y prácticamente no sufrió lesiones

Sucedió a las 14 horas. María Fernanda Risso Patron de 23 años venía manejando por la calle San Lorenzo. Cuando llegó al paso a nivel el tren la llevó por delante. Se trata de un cruce que no tiene banderillero ni señalización. Los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el auto se incendiara y requirieron casi dos horas para lograr sacar a la joven que sólo sufrió heridas leves, informaron fuentes policiales a DiarioChaco.com.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Peugeot de María Fernanda tenía los vidrios polarizados y, según estima la policía, la chica venía escuchando música, explicó la oficial auxiliar de la Comisaría Primera Valeria Toledo. Ambos datos intentan explicar que cruzara el paso a nivel sin percatarse de que venía el tren. El impacto se produjo de lleno sobre el costado derecho del auto, que quedó destrozado. Sin embargo María Fernanda salió prácticamente ilesa. Solo tuvo golpes en los hombros y las piernas y algunos cortes en las manos. En ningún momento perdió la conciencia.



Los bomberos llegaron pocos minutos después al lugar del choque, en San Lorenzo y Rodríguez Peña y lograron sofocar un incipiente incendio en el auto. También llegó personal de la Comisaría primera, a cargo del comisario Daniel Flores.  “Se requirieron casi dos horas para sacar a la chica, que quedó atrapada en la estructura del auto”, explicó la oficial.



Lo cierto es que el paso a nivel de San Lorenzo y Rodríguez Peña no tiene banderillero ni señalización alguna. “Hubo una disputa entre la Municipalidad y la empresa SEFECHA por ese paso a nivel”, explicó la oficial. “La empresa sostiene que debería estar clausurado y por eso no quiere poner un banderillero”, pero no está cerrado y por allí circulan los autos todos los días.



María Fernanda Risso Patron es formoseña, realiza sus estudios en Resistencia y vive en la calle Ameghino de esta capital.