Viernes, 11 Marzo, 2011 - 12:09

Estatales movilizados al Ejecutivo
Personal de Salud marchó reclamando aumentos y pases a planta

Integrantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) acompañado por otros sectores marcharon este viernes hasta el Ejecutivo provincial para reclamar el 30% al básico y la implementación definitiva de pase a planta del personal de salud. El representante de los trabajadores, Ricardo Matzkin dijo a DiarioChaco.com que “la medida de fuerza fue sin asistencia a los lugares de trabajo y tuvo alto acatamiento.”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Matzkin aseguró que “hoy vamos a hacer la entrega de un petitorio al gobierno provincial y la semana que viene vamos a decidir en una asamblea los pasos a seguir en nuestra lucha. Queremos que se concrete la ley de pase a planta de 3.500 empleados que quedaron afuera del sistema de trabajo,” detalló.



El referente gremial dijo que “la medida de fuerza tuvo alto acatamiento por parte de los trabajadores tanto en Resistencia como en el interior provincial”.



“Estamos movilizados en casa de gobierno con la CTA, SITECH Federación, el Polo Obrero, Policías Autoconvocados entre otras organizaciones que se concentraron en la plaza 25 de Mayo para hacer entrega de un petitorio por diferentes reclamos,” puntualizó.
Fuente: 
DiarioChaco.com