Viernes, 11 Marzo, 2011 - 11:42

En Resistencia se mantiene el programa de mejoramiento de distintas calles

Precisaron desde la Municipalidad de Resistencia que está ejecutando su Plan de Bacheo en distintas calles de la ciudad, para reacondicionar las arterias que se encontraban deterioradas por el constante tránsito vehicular, las inclemencias climáticas o el tiempo de uso. Las tareas fueron supervisadas este viernes por la intendenta Aída Ayala.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La intendente Aída Ayala supervisó los trabajos de bacheo y sellado de juntas que se desarrollan en avenida Paraguay esquina Pellegrini obras que para este sábado estarán finalizadas, así como las que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad.



“Son trabajos que ejecutamos diariamente en todas las calles pavimentadas que sufren los embates del constante tránsito vehicular y por ello estamos trabajando en el bacheo y la corrección de las deformidades o reacondicionamiento de las mismas”, explicó Ayala.



“Estas obras se llevan a cabo en toda la zona del micro y macrocentro que son los sectores donde confluye la mayoría de los vehículos y necesitan que las calles se encuentren en condiciones de transitabilidad”, observó.



Este Plan de Bacheo se ejecuta también en Yrigoyen al 160 con apertura de baches y mientras dure la obra el tránsito estará cortado; Salta del 800 al 1100, sendas peatonales de la avenida Sarmiento y en 9 de Julio esquina Nicolás Rojas Acosta con sellado de juntas.



También la Comuna Capitalina sigue colocando ripio en barrios de los sectores Oeste y Sur de la ciudad como ser Villa del Oeste y Villa Ercilia con un programa de mejoramiento barrial que incluye además el zanjeo, colocación de caños y movimiento de suelo. En Villa Elisa, Nazareno e Independencia se ejecuta también tareas de enripiado en calles internas de los mencionados barrios.