Viernes, 11 Marzo, 2011 - 11:29

Baquero consideró al paro de trabajadores de Salud como ilegal

El ministro de Salud provincial explicó esta mañana en declaraciones radiales que la medida de fuerza no fue comunicada oficialmente, a través de ningún organismo por lo cual “no es absolutamente legal”. Dejó en claro que “es imposible haber previsto un paro que se ha decretado sin ninguna comunicación oficial, y abalado por un organismo con personería gremial pero que tampoco lo ha comunicado”. La medida se enmarca en el paro decretado por la Unión de Gremios Estatales en reclamo de un aumento del 30%.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Ni siquiera se han tomado las previsiones porque es imposible haber previsto esto cuando es un paro decretado sin ninguna comunicación oficial. A través de un organismo que si tiene personería gremial pero que no lo ha comunicado”, remarcó.



En este marco, el jefe de la cartera sanitaria se refirió además a la situación de los anestesistas que han dejado de concurrir al servicio de cirugía estética del Hospital Perrando. “Se están haciendo los procedimientos administrativos y legales correspondientes para determinar los pasos a seguir”, detallo el ministro asegurando que “hay presentaciones pertinentes que hay que recurrir y eso se está haciendo en este momento”.
Fuente: 
Radio Libertad