Viernes, 11 Marzo, 2011 - 09:46

Reunión Ampliada, anoche en la Sociedad Rural del Chaco
Martínez: "Resistencia tiene un municipio ausente que sólo vive del maquillaje"

Así lo afirmó el dirigente del PJ, Gustavo Martínez anoche en la Sociedad Rural del Chaco en el marco de reuniones ampliadas que viene realizando para delinear, junto a dirigentes de distintos circuitos, el trabajo electoral con vistas a las internas del 17 de abril. Aseguró que el Justicialismo volverá a gobernar el municipio y cargó duramente contra la gestión comunal remarcando que “no tiene un proyecto de gobierno ni plan de urbanización y sólo vive del maquillaje y del espectáculo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mañana viernes, será el turno para los dirigentes de la zona sur, también con una reunión ampliada en el club Central Norte a partir de las 20.



Recalcó que “hoy Resistencia tiene un Gobierno municipal ausente, no existe política inclusiva para los más jóvenes, no se ocupa de los pobres, no tiene un proyecto de gestión ni plan de urbanización y solo vive del maquillaje y de los espectáculos musicales”.



"Resistencia necesita la participación de todos los vecinos, no solo los que viven dentro de las cuatro avenidas sino también darle un espacio a la gente de los barrios que hace muchos años están abandonados a su suerte y en eso haremos hincapié porque estamos convencidos que así como muchos municipios del interior participan en todos los ámbitos como dar espacio a la juventud, en educación, salud y seguridad, desde la capital chaqueña también se lo puede hacer. Pero para eso debe hacer un plan, un proyecto de gobierno que hoy evidentemente no existe", acotó Martínez.



El actual presidente de SAMEEP señaló que “estamos seguros que con el acompañamiento de todos los militantes justicialistas y los independientes volveremos a gobernar Resistencia y así transformar a la capital provincial en un modelo de ciudad que agrupe a todos los habitantes y así mejorar la calidad de vida de todos".



"UN CANDIDATO CON COMPROMISO SOCIAL"

La coordinadora del área de Atención y Ayuda Social del gobierno provincial, Mariela Guerra manifestó que “hemos elegido la propuesta de Gustavo Martínez porque nos parece un excelente compañero que tiene un gran compromiso social y sobre todo porque respalda la gestión del Gobernador Capitanich.



“Esta Resistencia se cambia con mucha pasión, mucho compromiso social que es lo que representa a uno de los mejores valores del peronismo chaqueño que es Gustavo Martínez y con el apoyo de todos seguramente volveremos a comandar la intendencia de Resistencia”, agregó la funcionaria.



Por su parte, el actual subsecretario de Trabajo, Enrique Paredes aseveró que “a la gente hay que decirle la verdad, hay que darle solución, no promesas. En Resistencia hay mucho por hacer y estoy seguro que con Gustavo Martínez podremos hacerlo”.



“Desde nuestro sector, estamos convencidos que el mejor candidato que tenemos y que será intendente es Gustavo Martínez por la participación que le da todos los sectores, por su preocupación permanente y porque tiene un plan estratégico para cambiar esta ciudad que hoy no tiene rumbo y no se ocupa de los que menos tiene”, finalizó.