Jueves, 10 Marzo, 2011 - 21:24

UTRE CTERA toma distancia de gremios combativos y lleva tranquilidad a maestros de séptimo

El gremio pidió a los docentes “no hacer caso a las expresiones de ciertos sindicatos que promueven siempre el caos y la incertidumbre. Cuando estos maestros de 7mo fueron sacados de las escuelas primarias en un estado de precariedad laboral no dijeron nada, y ahora pareciera que desean volver a ley federa”, declaró en un comunicado UTRE CTERA. Y consideraron que la nueva norma permite al docente optar entre seguir como maestro de 7mo con 18 horas cátedra o como maestro de grado con las modificaciones que establece el nuevo nomenclador.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por otra parte informaron que la Junta Ejecutiva de CTERA a través de su sindicato de base en el Chaco UTRE, solicitó audiencia con el Gobernador de la Provincia.



“Este pedido de audiencia es con el objetivo de solicitar el cumplimiento de los acuerdos paritarios en todo el territorio Nacional, en nuestra provincia se tendría que empezar a ejecutar ya algunos de los puntos acordados; entre ellos: Construcciones de viviendas familiares al sector docente - Igualar las asignaciones familiares con los montos nacionales, entre otros temas”.