Jueves, 10 Marzo, 2011 - 21:24

Por quinta vez y a mano armada, robaron cerca de $ 4.000 a la juguetería Identikids

Cerca de las 20, un sujeto armado y con un casco en la cabeza entró a la juguetería ubicada en la esquina Dónovan y Perón y tras reducir a las dos mujeres que atienden el negocio, se alzó con el dinero que había en la caja, aproximadamente $ 4.000, mientras otro lo esperaba afuera. El ladrón ingresó solo al negocio cuando no había clientes y apuntando el arma a la cintura de la encargada, en menos de 5 minutos la obligó a entregar todo el dinero de la caja, junto a los celulares de ambas. Es la quinta vez que asaltan al negocio en 3 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En menos de 5 minutos, la juguetería Identikids fue asaltada por quinta vez. Las dos mujeres que atienden el negocio quedaron visiblemente consternadas, por la “frialdad y rapidez” con que actuó el sujeto que ingresó cerca de las 20 al negocio céntrico.



Solo uno de los dos asaltantes ingresó al negocio, mientras que un segundo lo esperaba en la puerta y conducía una motocicleta en la que minutos después huyeron con el dinero. “Tenían ropas de mangas largas y los cascos puestos para que no podamos identificarlos”, cuenta una de las empleadas.



“Actuaron con mucha frialdad y violencia”, señaló la encargada del negocio, Mónica Yaczuk, explicando que si bien tratan de aprender a sobrellevar este tipo de circunstancias, esta vez “fue rápido y simple, el hombre estaba muy seguro de lo que hacía y siempre me pedía más y más dinero, le di hasta las monedas”, aseguró indignada por la situación que le tocó vivir.