Jueves, 10 Marzo, 2011 - 15:32

En Colonia Rivadavia
La Asociación "Caritas Felices" entregó donaciones a niños

Este jueves por la mañana miembros de la Asociación Civil Carita Feliz se acercaron hasta el jardín de infantes de la escuela rural Nº 155 de Colonia Rivadavia con el objeto de hacer efectiva una donación de guardapolvos a los niños que concurren a esta institución. Al lugar asisten 34 chicos, a quienes se les donó en esta ocasión delantales, las bolsitas y tazas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Alrededor de 34 son los menores que asisten a este jardín de infantes y que se vieron beneficiados con el accionar la asociación civil, establecida en Sáenz Peña, y que nuevamente “da muestras claras de que con esfuerzo, trabajo y mucha solidaridad para con el prójimo, se pueden hacer muchas cosas para ayudar a la gente y a nuestra sociedad, que tanto lo necesita”, precisaron.



Son 34 los guardapolvos para niños del jardín de infantes los que en esta ocasión se acercaron a esta institución, además también se donaron 34 bolsitas con sus respectivas tasas.



La Presidente de la asociación, Laura Paz, comentó que”estas son las pequeñas acciones que tanta satisfacción les da al grupo humano que trabaja en Carita Feliz y que están dispuestos a aportar en cada acción su granito de arena para la construcción de la sociedad que todos queremos y anhelamos”.



También se agradeció a las personas que en forma desinteresada realizaron esta donación a la asociación civil, porque sin la confianza que ellos depositaron en Carita Feliz, nada de esto se podría haber llevado a cabo. Existen muchas personas que quieren colaborar realizando donaciones pero a veces no cuentan con el tiempo suficiente para llevarlas a destino o simplemente no pretenden darse a conocer y esta es una de las cosas que Carita Feliz esta dispuesto a hacer, recibir donaciones y llevarlas a quienes mas lo necesitan.



Por ultimo los miembros de la asociación civil Carita Feliz comentaron que están llevando a delante una campaña de recolección de útiles y materiales de estudio que serán destinados a diversos establecimientos educativos, para lo cual dejaron un número de contacto y correo electrónico para todas aquellas personas que quieran hacer sus donaciones: (03732) – 15321293 y [email protected]