Jueves, 10 Marzo, 2011 - 14:25

Colocan nuevos aparatos deportivos en avenida Sarmiento

En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Verdes que desarrolla la Municipalidad de Resistencia, se colocaron canteros ubicados en avenida Sarmiento al 2600 en cercanía al puente “Ejército. Argentino”. Además, el lugar contará con aparatos deportivos y mobiliarios para personas que deseen desarrollar actividades físicas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Desde la comuna sostienen que también se está construyendo un playón deportivo con la colocación de distintos aparatos de gimnasia para que la gente que practica deportes al aire libre tenga un lugar para trabajos de elongación. Para ello, se han colocado aparatos llamados “árboles” que permite que el deportista pueda estirar sus músculos debidamente.



Se pondrán además barras para aquellos que quieran trabajar sus brazos y hombros y una serie de banquetas para efectuar abdominales.



Los niños y las personas de la tercera edad también contarán con espacios para el descanso y recreación con juegos y bancos que estarán ubicados en sectores especialmente preparados y muy bien iluminados ya que habrá en todo el sector columnas de alumbrado con el sistema Led. Asimismo serán reacondicionadas las bicisendas de la mencionada arteria.



La intendente Aida Ayala supervisó estos trabajos junto a las Secretarias de Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti. “Sabemos que este es un sector que la comunidad de Resistencia visita a diario, en especial aquellas personas que realizan actividades físicas y por eso dentro de nuestro Programa de Intervención Urbana estamos construyendo todo un corredor deportivo y de esparcimiento para que puedan ejercitarse o simplemente tomar unos mates con comodidad”, dijo Ayala.