Jueves, 10 Marzo, 2011 - 13:02

Internas del PJ
La Juventud Peronista ambiciona integrar las listas

Así lo confirmó el secretario provincial del sector, Juan Manuel Chapo, detallando que solicitará a Capitanich un espacio en distintas listas tanto a nivel provincial como municipal para las internas justicialistas del 17 de abril. Como fundamento, marcó el “intenso” trabajo de la JP en la formación política y destacó que el lugar les corresponde “por derecho, compromiso, militancia y trabajo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El peronista aseguró que merecen los espacios por el “intenso trabajo en toda la provincia, que hemos llevado buscando el consenso entre los compañeros, trabajamos fuertemente en la formación política y en el adoctrinamiento de nuevos cuadros”.



“Después de mucho tiempo la JP vuelve a recuperar el protagonismo perdido y consideramos que es fundamental que se respeten en forma irrestricta los espacios que marca nuestra carta orgánica”, detalló.



“NO VAMOS A PERMITIR CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS”

Chapo marcó postura con el ingreso a la listas de candidatos de otros espacios políticos explicando que “durante muchos años vimos como se incluían y respetaban las demás ramas del Movimiento, menos la de la Juventud, este año eso debe cambiar, no estamos dispuestos a permitir la inclusión de candidatos llegados de otros espacios políticos que nada tienen que ver con el Peronismo y que se presentan como representantes de la Juventud”.



“Vamos a realizar formalmente el pedido al Gobernador, no solamente porque nos corresponde por derecho sino también por compromiso, militancia y trabajo”.



En referencia al estado actual de la Juventud en el partido, Chapo dejó en claro que “hoy la Juventud Peronista está de pié y fortalecida en toda la provincia, la mejor muestra de eso fue el masivo acto realizado el 18 de diciembre en el club Orione con la participación de compañeros de mas de 30 localidades”.



“Nuestro mensaje es muy claro, queremos representantes genuinos tanto a nivel provincial como en todos los municipios, vamos a defender nuestra posición porque estamos convencidos de merecer los espacios”, remarcó.