Jueves, 10 Marzo, 2011 - 09:34

Reunión ampliada, anoche, en el Don Bosco
Martínez alista su tropa para la interna y pone énfasis en su respaldo al Gobernador

“Gane quien gane las internas en Resistencia, sea Aguilar o Martínez, el objetivo primordial es trabajar para lograr un triunfo en setiembre para que continúe el proyecto del actual Gobernador”, dijo el precandidato a intendente de esta capital por el Justicialismo, Gustavo Martínez. La definición fue pronunciada anoche en el club Don Bosco donde el actual titular de SAMEEP comenzó a delinear, junto a dirigentes de distintos circuitos, el trabajo electoral con vistas a las internas del próximo 17 de abril.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Ante un interesante marco dirigencial que respondió a la convocatoria de Gustavo Martínez para analizar el trabajo militante, el precandidato pidió “responsabilidad y trabajo electoral serio”.



Durante su discurso de apertura, Martínez dejó en claro su total e irrestricto apoyo a la reelección del gobernador Capitanich, así como el acompañamiento a la actual gestión de la presidenta Cristina Fernández. “El gobernador tiene nuestro fuerte respaldo, por lo que los justicialistas debemos proteger a Capitanich en los comicios internos del mes que viene”, sostuvo.



Dijo luego que el justicialismo “tiene que seguir trabajando para continuar cambiando la realidad de los chaqueños”, y lanzó aquí un mensaje conciliador intentando despegarse de los dedos que lo señalan como enfrentado a Capitanich: “gane quien gane las internas en Resistencia, sea Aguilar o Martínez, el objetivo primordial es trabajar para lograr un triunfo en septiembre para que continúe el proyecto del actual gobernador”.



PRINCIPAL OBJETIVO

Martínez fue claro a la hora de hablar a la militancia peronista presente: en todo momento pidió un trabajo coordinado y responsable para lograr una amplia movilización el 17 de abril. Además solicitó a sus rivales internos que “terminen con las actitudes obstinadas que no suman y que se pongan a trabajar para derrotar en septiembre a la verdadera enemiga que está en avenida Italia al 150”.



“Terminemos con las polémicas internas y generemos la mejor propuesta para Resistencia, porque tenemos que dejar de lado la politiquería de doce años de la Alianza y trabajar para devolverle la esperanza a los resistencianos; hay que lograr el desarrollo, el crecimiento y permitir que los jóvenes capitalinos obtengan una opción clara para terminar con las desigualdades”, manifestó el dirigente.



En clara alusión a la actual gestión municipal de Aída Ayala, Martínez pidió que “se dejen de escribir títulos para ganar las elecciones y que se realice una propuesta responsable para cambiar la realidad de la capital chaqueña y dar verdaderas soluciones estructurales a los vecinos”.



COORDINACION

Durante el encuentro de anoche, según relataron los organizadores “más de dos mil personas de las zonas norte y este de la capital chaqueña se interiorizaron sobre la metodología y confección de las planillas de avales para lograr las adhesiones necesarias para conseguir una contundente victoria en el proceso primario”.



Martínez solicitó a los dirigentes y referentes que realicen un trabajo “cuidadoso y responsable” para no incomodar a electores que no participarán de las internas peronistas, pero que serán potenciales votos durante las elecciones generales de septiembre.



NUEVAS REUNIONES

El precandidato de la Corriente de Expresión Peronista continuará con sus reuniones ampliadas este jueves, a las 20, en las instalaciones de la Sociedad Rural, por avenida Mc Lean. Allí se brindará información electoral a los dirigentes de la zona oeste, así como los lineamientos para la confección de las planillas de avales.



Este viernes, será el turno para los dirigentes de la zona sur, con también una reunión ampliada en el club Central Norte a partir de las 20.