Jueves, 10 Marzo, 2011 - 08:27

San Martín
Fatalidad en la ruta 90: ambulancia mató a un peón al pasarlo por encima

Esta madrugada, otra vez la ruta 90 fue escenario desgraciado de un accidente de tránsito fatal. Un hombre identificado como Jorge Andrés Galeano, con domicilio en barrio El Olvido de San Martín, perdió la vida en el acto al ser arrollado por una ambulancia del Hospital de Pampa del Indio. Se presume que la víctima era un trabajador rural ya que en el lugar se encontraron un pico y una pala, y la unidad sanitaria no lo habría visto ya que se el peón habría estado tirado durmiendo sobre la ruta.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El hecho se produjo cerca de las 5.30 cuando la ambulancia del Hospital de Pampa del Indio –Renault Master dominio IIV 213- se dirigía a General San Martín conducido por E.A.G. de 24 años; quien era acompañado por B,B., una enfermera mayor de edad.



El rodado se dirigía por la ruta 90 cuando a unos cinco kilómetros al norte del acceso a esta ciudad, colisionó a una persona mayor de edad, que fue identificada como Jorge Andrés Galeano, con domicilio en Barrio El Olvido de General San Martin.



A raíz de la colisión Galeano sufrió múltiples fracturas, que habrían ocasionado su muerte en el acto. El conductor del rodado comunicó la situación a la Policía local, que concurrió al lugar como además lo hizo la ambulancia del hospital de esta ciudad con personal médico que informó el deceso de esta persona.



Pudo saberse que cerca del occiso fue encontrado un pico y una pala lo que hace suponer que se dirigía o regresaba de realizar trabajos en la zona rural, pero las hipótesis que manejan los investigadores policiales y judiciales es que la ambulancia lo habría pasado por arriba, ya que el mismo habría estado durmiendo sobre la cinta asfáltica.



En el lugar se hizo presente personal del servicio de Criminalística de la Policía de la provincia como además el titular de la Fiscalía que interviene en el hecho José Sorabella, quienes junto al personal policial de la Comisaría local llevaron adelante una serie de medidas investigativas a fin de dejar debidamente esclarecido cómo sucedió el fatal y desgraciado accidente.