Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 20:58

"Ya veremos", dijo la Presidente y sembró dudas sobre su candidatura a la reelección

Con esa frase la Presidente Cristina Kirchner se refirió, y dejó dudas, por segunda vez en 10 días sobre la posibilidad de competir en octubre por un nuevo período al frente de la Casa Rosada. Manifestantes entonaban “Para Cristina, la reelección” y la presidenta los frenó: “Para Cristina, ya veremos”. Esta semana encabezará un acto en el estadio de Huracán, sus aliados consideran que podría anunciar finalmente que sí irá por la reelección.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Para Cristina, ya veremos. Déjenme decirles lo que quiero para la Argentina. Quiero que podamos superar etapas y construir lo que yo denomino pisos de debates. Quiero comenzar, no retornar una y mil veces a discusiones que ya han sido superadas", prosiguió.



Cristina Kirchner ya había hablado sobre su eventual candidatura en la Asamblea Legislativa. Al hacer referencia al proyecto ultrakirchnerista para reformar la Constitución y permitir un tercer mandato, ella indicó: "¿Alguna vez me escucharon decir que voy a ir por la reelección en octubre? No se hagan los rulos".



Fuente: Infobae