Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 20:48

Noticias del Poder Judicial

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia recibieron hoy a representantes de los colegios de abogados de Charata y de Villa Angela. El Colegio de Abogados de Charata expresó su beneplácito por el hecho de que “se transite el camino del diálogo en lo que hace a los reclamos salariales de magistrados, funcionarios y empleados”, mientras que los representantes de Villa Angela agradecieron a los miembros del Alto Cuerpo, por las gestiones concretadas en torno al mejoramiento del servicio de justicia en esa localidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los ministros del Superior Tribunal de Justicia recibieron hoy a representantes de los colegios de abogados de Charata y Villa Ángela, en una serie de reuniones que tuvieron como finalidad compartir y dialogar acerca de la situación del servicio de justicia en dichas localidades.



Los encuentros estuvieron encabezados por el presidente del Alto Cuerpo, Ramón Rubén Ávalos, junto a los ministros Ricardo Franco y Rolando Toledo.



En primer lugar la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados de Charata, liderada por su presidente Jorge Turk, transmitió a los jueces su beneplácito por el hecho de que se esté transitando el camino del diálogo en lo que hace a los reclamos salariales de magistrados, funcionarios y empleados. Junto a Turk estuvieron presentes Héctor Bicaín y Diego Pedrini (revisores de cuenta), Ricardo Schahovskoy (vocal) y Rubén Cocca (asociado).



En segundo término se reunieron con Carlos Pignata, Presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela, quien asistió acompañado por Soledad Di Silvestro, Hugo Marcelo Chávez,
Javier Lombardini y el diputado Basilio Kuzmak. En representación de sus colegas, Pignata agradeció a los miembros del Alto Cuerpo, por las gestiones concretadas en torno al mejoramiento del servicio de justicia en esa localidad.



El viernes asueto judicial para Colonia Benítez



El STJ decretó asueto judicial, el 11 de marzo próximo, para el personal del Poder Judicial de la provincia del Chaco que presta servicios en la localidad de Colonia Benítez, con motivo de celebrarse el aniversario de su fundación.

El feriado importa el reconocimiento a los primeros pobladores que hicieron posible la actual realidad de la mencionada localidad.



Villa Ángela: el 15 de marzo realizarán examen para secretario del juzgado civil



El STJ informa que el examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para un cargo de secretario de primera instancia con funciones en el juzgado civil y comercial de Villa Ángela, se realizará el 15 de marzo a las 8 en el edificio de la Caja Forense de esa ciudad.



Para la ocasión el tribunal examinador estará integrado por Elia Pisarello (jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de Sáenz Peña), Claudio Longhi (juez Civil, Comercial y Laboral de Charata), Mónica Morales (secretaria letrada de la Cámara Civil, Comercial y del Trabajo de Sáenz Peña) y, ante cualquier eventualidad, en calidad de suplente, Alicia Lind (secretaria letrada provisoria de la Cámara Civil, Comercial y del Trabajo de Sáenz Peña).



Se informa a los postulantes que adeudan documentación requerida y acreditaron constancia de su tramitación, que deberán presentarla previamente para estar habilitados para rendir el examen correspondiente.