Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 16:34

Obreros provocaron corto circuito en dos líneas troncales de Resistencia

La empresa SECHEEP informó que en la mañana de hoy, en avenida Castelli y calle 28 de Resistencia, trabajadores de una obra en construcción provocaron, accidentalmente, un corto circuito en dos líneas troncales de energía. El inconveniente se registró en el despacho de cargas de la empresa SECHEEP a las 11.43, producto del mismo se dispuso a la guardia de reclamos dirigirse al lugar del hecho para realizar las verificaciones del caso y despejar peligro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una vez realizado el accionar del personal, se dispuso desde el despacho de cargas realizar el cierre del interruptor en cuestión, el cual vuelve a operar, abriendo el sistema de la estación transformadora Nº 9, ubicada en calle Irigoyen y calle 12.



Personal técnico se dirigió a la estación transformadora y detectó una falla dentro del interruptor, producto del cortocircuito de Castelli y calle 28. En el lugar se intentó realizar la alimentación por la línea alternativa, pero no se encontraba disponible desde la empresa TRANSNEA.



De esta manera, desde el Centro de Control se dispuso la reposición de los servicios esenciales, por lo que se dispuso a todo el personal a realizar las maniobras de anillado correspondiente para suministrar de energía al hospital, sanatorios y estación de bombeo de la empresa SAMEEP. El servicio quedó reestablecido en su totalidad a las 13.30.