Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 14:09

En el Complejo Cultural Centro Chaqueño
Gran concurrencia en la proyección de "Belgrano"

La segunda función del Ciclo de Cine al Aire Libre realizado el sábado 5 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño también se llevó a cabo con el acompañamiento de gran cantidad de público. Las proyecciones son organizadas por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual del Instituto de Cultura y el CCCC, en colaboración con la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En esta oportunidad más de 300 personas se acercaron al patio del espacio cultural para disfrutar de la proyección cinematográfica gratuita de Belgrano, de Sebastián Pivotto. Este ciclo dio inicio el viernes 4, con la proyección multitudinaria de Isidro Velázquez, la leyenda del último Sapucay.



Este film es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario.

La película busca reflejar la vida de uno de los próceres más destacados de nuestra historia. Cuenta la jura de la bandera, el encuentro entre el General Belgrano y el General San Martín y la posterior batalla de Tucumán.



En el marco del programa nacional Cine para Todos la filmación ya fue proyectado en Resistencia, la ciudad de Buenos Aires y en distintas ciudades de Tucumán, Santa Fe, Mendoza y de la costa atlántica, con público multitudinario.