Viernes, 11 Marzo, 2011 - 14:03

De todo un poco en el Complejo de Sáenz Peña

Durante el fin de semana el Complejo Cultural Centro Chaqueño vivirá una gran agenda de actividades. Del viernes 11 al domingo 13 se realizará el Seminario de Tango a cargo del profesor Santiago Duarte. El viernes a las 22 vuelve el ciclo de peñas con la actuación de Panchito Velázquez y su Tango Trío Los Maestros. El sábado a las 18 llega la compañía La Faranda con el espectáculo Fedro y el Dragón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Y el domingo a las 21 se presenta la consagrada banda The Beats. Las entradas ya están a la venta, de martes a sábados, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.



CICLO DE PEÑAS




El ciclo de Peñas al aire libre se presentará Panchito Velázquez y su Tango Trío Los Maestros. Las entradas tienen un costo de $ 10, y ya están a la venta en las boleterías del Complejo Cultural.



Tango Trío Los Maestros está integrado por Francisco “Panchito” Velázquez en bandoneón, arreglos y dirección, Rubén Romero en teclados, Javier González en bajo, Argentino “Tino” Bermudez en voz, y Eduardo Chapur en voz.



FEDRO Y EL DRAGÓN




La compañía de títeres La Faranda subirá a escena con la obra Fedro y el Dragón. Las entradas tienen el mismo costo y se encuentran disponibles. Además para la función del sábado los abuelos que vengan acompañados de sus nietos no abonarán entradas.



La Faranda es una compañía de teatro profesional e independiente que se ha especializado en títeres mecánicos. Sus puestas en escena de gran formato están muy lejos de los títeres tradicionales.



THE BEATS




La banda The Beats ha sido consagrada por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”. En esta imperdible gira presentarán su espectáculo Irrepetible. Las entradas ya están a la venta y poseen un costo de $ 70, $ 60 y $ 50 según la ubicación.



Esta obra teatral- musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto pop más importante de todos los tiempos, recorre nuestro país antes de su tour por el exterior.



SEMINARIO DE TANGO




El Seminario de Tango será libre y gratuito y está destinado a mayores de 13 años con o sin experiencia en baile. Estas capacitaciones se enmarcan en los trabajos que realiza el Área de Danzas del Instituto de Cultura, en el ciclo Danza Chaco, el cual consiste en brindar herramientas de una forma especializada a bailarines, para que se sigan formando y capacitando.



Las clases serán dictadas por el profesor Santiago Duarte, quien estará acompañado por los asistentes Julieta Kraemer y Marcelo Montenegro. El programa del seminario incluye tango de salón, estilizado, criollo y canyengue. Los profesores informaron que el taller será de carácter práctico, por lo que aconsejaron asistir con ropa cómoda.