Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 11:44

En la "Rosadita"
Candidatos del Frente Amplio junto a las mujeres

El Frente Amplio también homenajeó a la mujer en su día. En su bunker, denominado por sus dirigentes “La Rosadita”, el precandidato a intendente y a primer legislador por el Frente Amplio, Roberto Lugo y Rodolfo García, resaltaron la figura de Eva como modelo a seguir y su incansable solidaridad con los que más necesitan. El acto finalizó con la presencia de grupos musicales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En un acto emotivo y sencillo se conmemoró el Día de la Mujer en la “Rosadita” donde participaron, el precandidato a intendente por el Frente Amplio, Roberto Lugo, y el primer legislador Rodolfo García. Los mismos ante una multitud rindieron honor en su día, resaltando los valores y la militancia permanente. Se hizo entrega de un presente en símbolo al esfuerzo para peronizar el Chaco.



Los candidatos resaltaron la figura de Eva como modelo a seguir y su incansable solidaridad con los que más necesitan. “Es el mismo objetivo que guía los caminos del Frente Amplio para que ellas sean propulsoras desde sus hogares de este peronismo que está renaciendo”, dijo Lugo.



Por otra parte García llamó a las militantes para que participen el próximo 17 de abril y “así poder lograr el cambio que tanto se quiere en el peronismo”. “No descansaremos mientras exista una necesidad, no prometemos para quedar bien, solo venimos a trabajar con el corazón como lo hizo Eva”, finalizó el dirigente.



Para poner más emoción finalizó el evento con presencia de grupos musicales que fueron desde lo folclórico hasta lo romántico dando un verdadero marco a un día inolvidable.