Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 10:48

La Juventud Radical inició campaña de afiliación

En esta semana, según comentó el titular de la Juventud Radical de Resistencia Angel Sánchez, se está organizando una reunión “para poder afiliar a muchísimos jóvenes de nuestra ciudad y del interior”. Además, se entregaron los certificados a los chicos que participaron de las jornadas de capacitación realizadas en el marco del “Primer Campamento de los Jóvenes Comprometidos con la Sociedad”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En el marco del “Primer Campamento de los Jóvenes Comprometidos con la Sociedad” y con la presencia de autoridades partidarias presididas por el titular del Comité Provincial Luis Verdún, del Comité Capital Hugo Domínguez, de la Convención Provincial Daniel Illia y los diputados Hugo Maldonado, Sergio Vallejos, Alicia Mastandrea y Delia González, se hizo entrega de los certificados a los jóvenes que participaron de las jornadas de capacitación.



Al respecto, el titular de la Juventud Radical de Resistencia Angel Sánchez señaló que “tenemos el privilegio de pertenecer y militar en un partido que es sinónimo de democracia, participación y superación personal a través de la capacitación”. “Así lo entienden nuestros dirigentes mayores que nos alientan y apoyan permanentemente en todas las actividades que organicemos con estos fines como fue este campamento”, señaló.



“Ellos también participan activamente porque para nosotros, que todavía tenemos un largo camino por recorrer en política, sus experiencias y conocimientos son muy importantes. En este campamento hemos contado con la presencia de nuestros máximos dirigentes y diputados que han hablado de políticas públicas vinculadas a la salud, a la educación, a la problemática social, a los servicios públicos, a la problemática de género y a tantos otros temas con los cuales los jóvenes debemos involucrarnos”, comentó.



“Esta semana también hemos organizado una reunión para poder afiliar a muchísimos jóvenes de nuestra ciudad y del interior. Ellos nos manifiestan que han entendido que la política no es mala; solo hay buenos y malos políticos, y como dice Alfonsín: es la mejor herramienta para luchar desde la decencia contra las desigualdades sociales”, recordó.



“Los jóvenes encuentran en nuestros candidatos, en nuestro proyecto y en la UCR, un lugar para que ellos puedan participar y en donde sus ideas son tenidas en cuenta a la hora de diseñar políticas públicas, eso les devuelve la esperanza a quienes tiene esa vocación de servir de poder ser útiles al bien común desde su lugar”, finalizó.