Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 10:39

En Puerto Tirol
Se constituyó la Junta Local y la juventud del partido de la Concertación

En una reunión realizada el martes en el local partidario de Puerto Tirol, se conformó la Junta Local y las autoridades de la juventud del partido de la Concertación. Mediante un comunicado Raúl Acosta señaló que “el objetivo es llevar adelante las actividades políticas de cara a las elecciones de este año”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A la reunión asistieron las autoridades provinciales, encabezados por el presidente del partido el Diputado Provincial Raúl Acosta, la vicepresidenta Mabel Fernández, el Pastor Miguel Cardozo, también se encontraban presentes el delegado del INADI, Nicolás Portillo, el vicepresidente de SE.FE.CHA.SA, Jorge Coppola, los dirigentes
de Resistencia, Mario Acosta, Hugo Luna, Carlos Gomez entre otros.



Durante el acto Acosta instó a los dirigentes y militantes a trabajar para consolidar el modelo político provincial y nacional. “Debemos trabajar en un proyecto para la localidad de Puerto Tirol.
Es intención del partido buscar un proyecto en común con el Frente Chaco Merece Mas, pero si este escenario no es posible,
estamos dispuesto a ir solos a las elecciones del 2011” aseveró Acosta.






Asimismo, en el acto se hizo un homenaje a las mujeres en su día y se proclamó la junta local que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente el Concejal Miguel Ángel Raylef, vicepresidente Derio Oscar Gutiérrez, Tesorero Omar Alberto Passamani, Secretaria Obdulia Gavilan, vocales Alejandra González, María de los Ángeles Pasamano, Alfredo Suárez, Rosa Catarina Ayala, Juan Ramón Rodríguez y Jorge Miguel Pasamano.