Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 10:04

La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) inicia reunion anual

Organizado por el Consejo de Abogados de Resistencia, se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, la primera reunión plenaria anual de Comisión de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en el hotel Amarían de Resistencia. El evento contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La Comisión de Jóvenes del Consejo de Abogados de Resistencia informó que la primera reunión del año de FACA se realizará este sábado 12 en el Salón Montecarlo del hotel Amarían, y el comienzo está previsto para las 9:30 Horas.



El Evento contará con la presencia del Presidente del Colegio Anfitrión, Dr. José Alejandro Sánchez, Carlos Andreucci, Presidente de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de FACA, Dra. Carolina Eliana Pucci, el Presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados local, Dr. Manuel Alejandro Ricardone, y el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich.



Desde la organización informaron mediante un comunicado que el costo del plenario se fijó en $180, y el mismo incluye: Acreditación, Lunch, y cena cierre del evento.