Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 09:00

Hasta que el edificio esté concluido
Un salón de usos múltiples en Villa Berthet se usará para dar clases

Directivos de la escuela primaria Nº 1063 de Villa Berthet resolvieron la remodelación de un Salón de Usos Múltiples del barrio San Juan Diego donde funcionará la institución educativa. Este lugar albergará a los alumnos hasta que el edificio esté concluido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En el lugar muchos aportaron en la parte edilicia, para el censo, con la inscripción, etc. para que este SUM esté en condiciones de funcionar como escuela hasta que el edificio esté concluido. Un ejemplo fue el municipio con sus empleados y concejales.



Desde la Regional II, con su directora Lilian Ponce, y también María Inés Gamarra, miembro oficial del Consejo de Educación, trabajaron en el mes de diciembre realizando la inscripción de los alumnos del barrio. Luego continuó con el acondicionamiento del Salón junto con la concejala María Alegre y el personal municipal con el apoyo del intendente Altanto Honcheruk.



Cabe recordar que días atrás mantuvieron en el CIC una reunión la directora regional Lilián Ponce, María Inés Gamarra, Elba Raquel Urintzon y Rolando Gabriel Pablik con padres y tutores de alumnos; quienes confirmaron la inscripción de los educandos.



María Inés Gamarra señaló: “Se inician las clases con la alegría e ilusión de la pronta inauguración del edificio de la EEP Nº 1063 que ya es una realidad”.



Finalmente las autoridades educativas se trasladaron a dos cuadras donde la empresa constructora está en plena edificación del edificio de la nueva escuela. En el lugar se encontraron con el ingeniero a cargo; quien les mostró las distintas reparticiones con que contará la escuela para su funcionamiento.