Miércoles, 9 Marzo, 2011 - 01:06

"Espacio Bicentenario" tuvo su encuentro y abogó por la unidad en el PJ para ganar Resistencia

Fabián Ríos, principal referente de esa fuerza, ratificó la necesidad de “la unidad” evitando divisiones y fraccionamientos “que sólo debilitan”, para “generar el cambio” en la capital provincial. “A Resistencia la ganamos entre todos o no la gana nadie” fue el lema a partir del que, ante gran cantidad de militantes justicialistas, el dirigente aseguró que la principal ciudad de Chaco debe ser “el eje del Mercosur”. Fue esta noche en el local partidario de Av. Alvear y Calle 7.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Néstor Sotelo y Andrea Barrios, oradores del encuentro, recordaron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y “los logros alcanzados por Evita, la abanderada de los humildes”. También resaltaron el el trabajo desarrollado por el Espacio Bicentenario, del que más tarde el propio Fabián Ríos refirió que “fue uno de los que dio inicio en la provincia del Chaco al proyecto nacional y popular encarnado por el ex presidente, y que acompañó al conductor del PJ Néstor Kirchner”.



PROFUNDIZAR EL MODELO

“Nada detiene a la juventud en movimiento”, señaló Ríos y aseguró que esa es la razón “por la que seguimos junto a Cristina Fernández a paso de vencedores y sosteniendo la actual gestión del compañero gobernador en cada barrio de la ciudad”. “Nuestro adversario político representa a la vieja política”, agregó. En tal sentido, el acto del 11 de marzo en el estadio de Huracán será decisivo.



INTERNAS EN CHACO


En cuanto a las elecciones internas de PJ, Ríos apuntó principalmente a “la unidad de los compañeros y compañeras evitando las divisiones y fraccionamientos internos que sólo debilitan el movimiento y ocasionan un desgaste innecesario”. Defendió la necesidad de la unión partidaria “para generar el cambio en Resistencia”, y dijo que todos los resistencianos “nos merecemos vivir mejor, para lo que debemos sintetizar el sentimiento peronista en un candidato que surja del consenso de la cual todos debemos ser parte”. La idea, sintetizó, es que Resistencia se sume a la transformación que se vive en la Argentina.



LOS EJES

El plenario permitió fijar tres “ejes fundamentales” para la campaña 2011. Prmero, “El apoyo irrestricto a las políticas nacionales y populares llevadas a cabo por la compañera Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, para seguir transformado la Argentina y por una justa distribución de la riqueza en todos los aspectos”.



En segundo lugar, “el acompañamiento a la gestión y el apoyo a la reelección del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, para seguir profundizando la transformación del Chaco”.



Por último, “garantizar el triunfo del Partido Justicialista en las elecciones del 18 de Septiembre de 2011, en Resistencia y en toda la provincia”.