Martes, 8 Marzo, 2011 - 19:04

Se incendió una carnicería y vivienda en Pampa del Indio, pero no hubo heridos

Anoche alrededor de la 1 de la madrugada una falla en la instalación eléctrica del comercio inició un fuego que alcanzó la vivienda ubicada detrás del local, donde se hallaban cuatro personas. No hubo heridos. Un camión de bomberos de General San Martín apagó el fuego. Vecinos denunciaron que el camión hidrante de Pampa del Indio no funcionaba: “El incendio pudo haberse apagado a minutos de iniciarse, el comercio está a pocos metros de la Municipalidad”, aseguraron a DiarioChaco.com. Fuentes policiales señalan que para las 3 de la mañana ya había sido extinguido completamente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La denuncia se conoció a la 1 de la madrugada. Aparentemente una falla en la instalación eléctrica de la carnicería inició el incendio. A pesar de que en la misma construcción se halla la vivienda que ocupa la familia que atiende el local comercial, no hubo heridos. Los daños impactaron fundamentalmente sobre el local, se quemaron heladeras, vitrinas y mercadería, según informó la policía.



Vecinos aseguran que falló la bomba del camión de bomberos de la localidad y que de no haber sido así, el incendio se hubiera podido apagar apenas iniciado. El local, ubicado en la calle doctor Balbuena Malbec 320 “está a solo 30 metros del municipio. A los 10 minutos llega un camión regador para apagar el fuego pero la bomba no funcionaba y derramaron el agua en el asfalto. Otro camión regador pudo ser encendido 45 minutos después de muchos inconvenientes, cuando el fuego se apoderó de todo el comercio y gran parte de la vivienda”, señalan fuentes de DiarioChaco.com.



La policía informó que fue un camión de bomberos de General San Martín el que apagó el fuego y que ya estaba extinguido para las 3 de la mañana, dos horas después de recibida la denuncia.