Martes, 8 Marzo, 2011 - 18:17

Este fin de semana
Artistas chaqueños harán homenaje a María Elena Walsh

“Vivir en vos” es el nombre del Homenaje a María Elena Walsh que el fin de semana tendrá al Complejo Cultural Guido Miranda como protagonista a músicos y actores chaqueños quienes subirán a escena de la sala que depende del Instituto de Cultura.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La obra producida desde el Instituto de Cultura, se trata de un delicado trabajo poético - musical para recordar a la cantautora. La primera de las funciones será el viernes 11 y comenzará a las 21.30 y el costo de las entradas será de $10 general y $5 para chicos. El sábado 12 el acceso será libre y gratuito.



"Esta nueva producción, pensada y generada desde el Instituto de Cultura, tiene como objetivo promover la cultura local, presentando a artistas chaqueños en distintos escenarios", explicó Carlos Aguirre, vicepresidente del Instituto de Cultura, a cargo de la presidencia.



De la producción que rinde homenaje a la gran María Elena Walsh, recientemente fallecida, participan Rocío Delssin, Pato Sotelo, Natalia Ramírez, Sabrina Taborda, Carolina Vidarte y la actriz Gladis Gómez.



Para Vivir en Vos se rescataron 15 canciones y 2 poemas de Maria Elena Walsh, muchas de ellas poco conocidas, pero que pintan la realidad que se vivía en las décadas del 60 y 70, en Argentina.



El vestuario fue diseñado y confeccionado por María Emilia Velazco. La puesta en escena está a cargo de Luis Sosa; la dirección escénica, Pachín Verón; y la idea y producción general de Carlos Erasmo Aguirre, por el Instituto de Cultura.