Martes, 8 Marzo, 2011 - 13:57

Niños de instituciones recibieron donaciones de jugadores del club Italiana

El equipo de básquet del Club Asociación Italiana recorrió tres instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, para tomar contacto con los niños. En la oportunidad, repartieron remeras, casacas del equipo, pelotas de básquet, aros y gorros de la entidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El plantel, que se encontraba en la capital chaqueña jugando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) visitó a los niños y niñas del Pequeño Hogar Nº 1, Pequeño Hogar Nº 2 y Construyendo Futuro. En un recorrido que duró más de cuatro horas, los jugadores del equipo no sólo les obsequiaron la indumentaria y elementos para practicar este deporte sino que, dialogaron y jugaron con los niños, niñas y adolescentes.



“Para nosotros esto es muy importante, nuestro club está, desde siempre, muy interesado en las cuestiones sociales y nos pareció esta una buena oportunidad de trasladar toda la labor que se realiza desde el club a Resistencia”, aseveró Marcelo Golob, presidente de la Comisión Directiva de Asociación Italiana.



A su turno, la subsecretaria de Gestión y Articulación Interinstitucional, Natalia Luque, hizo hincapié en la importancia que tuvo el recorrido destacando la predisposición de los jugadores y los directivos del club. Además, resaltó que “es importante acercar a lo social con el deporte, sobre todo en los niños. Estamos muya agradecidos a los jugadores y dirigentes por la iniciativa que han tenido”, finalizó.