Martes, 8 Marzo, 2011 - 13:33

Motociclista grave tras chocar contra un auto estacionado

Según establecieron las fuentes policiales, anoche en Edison 530, dos sujetos intentaron esquivar un automóvil estacionado pero perdieron el control de la moto en la que viajaban e impactaron contra el mismo. El estado del conductor es delicado y el acompañante se encuentra fuera de peligro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, alrededor de las 21:46, se produjo un accidente de tránsito en el cual dos masculinos de 49 y 35 años, a bordo de una motocicleta intentaron esquivar un automóvil estacionado, perdiendo el control de la misma, resultando ambos individuos con lesiones.



Tras tomar conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, de que en avenida Edison al 530 se había producido un accidente de tránsito, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron al lugar, observando la veracidad de lo informado.



Asimismo, tras averiguaciones realizadas se estableció que dos masculinos, que circulaban en una motocicleta marca Motomel Bit, 110 cc., color gis, intentaron esquivar a un automóvil marca Renault 18, color blanco, y perdieron el control del rodado.



Posteriormente, los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde el galeno en turno diagnosticó al acompañante politraumatismos y al conductor fractura de pelvis. Quedaron los dos internados, el segundo con estado grave.