Martes, 8 Marzo, 2011 - 13:28

Dos sujetos fueron detenidos por cascotear un patrullero

El hecho se produjo anoche por Carlos Hardy y Julio Tour. En el lugar, seis personas intentaron perpetrar un robo pero fueron descubiertos por los uniformados quienes al intentar poner “orden” fueron agredidos con objetos contundentes que impactaron contra el móvil policial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Según confirmaron fuentes policiales a DiarioChaco.com anoche, a hora 23:50, personal de la División Comando Radioeléctrico detuvo a dos masculinos que arrojaron elementos contundentes contra una camioneta policial.



Los uniformados se encontraba realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, cuando de pronto tomaron conocimiento de que en las calles Carlos Hardy y Julio Tour, habría un grupo de personas cometiendo un ilícito.



De inmediato, los policías se constituyeron al lugar donde avistaron a seis hombres, quienes al notar su presencia, empezaron a lanzar todo tipo de objetos contundentes, que terminaron haciendo blanco en el móvil de la policía.



Minutos más tarde “los cacos” se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron apresados y trasladados a la Comisaría Séptima, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor. En la zona se montó un operativo de rastrillaje para dar con los otros sujetos.