Martes, 8 Marzo, 2011 - 10:23

Lugo arrancó su campaña por asentamientos y villas de Resistencia

Este lunes a la tarde, el precandidato a Intendente por Resistencia Roberto Lugo visitó el asentamiento Zampa y los barrios Santa Clara y Vial, para escuchar los pedidos y reclamos de los vecinos y militantes justicialistas. “No vinimos para hacer promesas sino a comprometernos y así volver con la frente en alta a este barrio”, detalló Lugo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los vecinos recibieron al joven candidato quien recorrió los pasillos de esa zona de Resistencia. Abuelos, jóvenes estudiantes y trabajadores dialogaron amenamente con Lugo para encontrar juntos una solución al momento que atraviesan en lo personal como también en lo barrial.



Más tarde la visita del quipo del candidato a Intendente se trasladó a Barrio Santa Clara que allí lo esperaban también con reclamos y propuestas para el lugar. No venimos hacer promesas para quedar bien, sino venimos a comprometernos y así volver con la frente alta a este barrio, es fácil decir y quedar bien en el momento, eso a nosotros no nos interesa dijo Lugo. Durante el diálogo con los jóvenes del Barrio Santa Clara surgieron propuestas en el sector productivo que rápidamente se pondrán a trabajar para su inmediata implementación en su zona.



Por la noche visito a militantes del Barrio Vial que lo esperaban, donde también fijo objetivos y propuestas recibiendo nuevas adhesiones. Llegada casi las 23, se entrevistó con militantes del Barrio Complejo Malvinas, donde un grupo pidió que visite y contacte una primera entrevista.



Las visitas a las zonas más postergadas de Resistencia seguirá siendo primordial en la agenda de Roberto Lugo que espera así hacer una ciudad más inclusiva para todos.