Lunes, 7 Marzo, 2011 - 12:37

Verano, sol y playa
140 mil personas visitaron este fin de semana Paso de la Patria

Así informó, la Directora de Turismo de la municipalidad de la localidad de la villa turística de Paso de la Patria, Nora Cáceres. “Estamos completos en hoteles, alojamientos, cabañas y casas. Estuvimos llenos en un 100 % ya que en una reunión con los hoteleros supimos que de lunes a jueves no quedó baches en cuanto a ocupación como solía suceder en otros años”, manifestó Cáceres.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Paso de la Patria es el destino turístico que se busca para descansar. Todas las noches tuvimos los corsos con la presencia de públicos repleto. Esto es muy atractivo par a los turistas. Además esta noche cerraremos los corsos con entrads libres y gratuitas”, informó la directora de Turismo.



“En una reunión con los hoteleros, tuvimos el dato de que este año a diferencia de los anteriores no quedó baches de lunes a jueves. Este es el cambio que hubo en Paso de la Patria y que por supuesto fue muy positivo”, sostuvo Nora cáceres.



“Más de 140 mil personas ingresaron este fin de semana en la villa turística. Nuestra ocupación hotelera fue en un 100%, es así que estamos felices ya que se trata de un éxito total”, concluyó.
Fuente: 
Radios Sudamericana