Lunes, 7 Marzo, 2011 - 11:43

El accidente sucedió el pasado 23 de enero
Murió conductor que resultó herido en triple choque en la ruta 11 hace un mes

Un hombre de 40 años de edad que se encontraba internado en el Hospital desde el pasado 23 de enero, falleció esta madrugada a causa de las graves lesiones que sufrió en un tripe accidente de tránsito ocurrido en la ruta 11. En aquel hecho habían participado dos camionetas, una Chevrolet S10, una Fiat Estrada y un Renault 19. La Chevrolet habría hecho una mala maniobra y frenó bruscamente generando el accidente en cadena a la altura del kilómetro 1009.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Hoy, a las 1.00 estimativamente, personal de la División Hospital Perrando informó que dejó de existir un hombre de 40 años de edad, a causa de “fractura de pelvis, fémur izquierdo y tobillo derecho, tec grave, traumatismo de abdomen cerrado, politraumatismos grave”.



El conductor se encontraba internado desde el pasado 23 de enero a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en ruta nacional Nº 11 Km 1009, donde participaron varios automóviles, resultando varios lesionados por lo que fueron trasladados al hospital donde fueron diagnosticados, siendo este hombre quien se encontraba mas delicado.



El accidente se había producido entre dos camionetas, una Chevrolet S10, una Fiat Estrada y un Renault 19. La Chevrolet habría hecho una mala maniobra y frenó bruscamente, generando el accidente en cadena a la altura del kilómetro 1009 de la Ruta Nacional Nº 11.



El conductor del Renault permaneció atrapado en el auto durante más de una hora y media hasta que los bomberos pudieron sacarlo. Los demás involucrados, entre ellos una mujer embarazada y una nena de 2 años, sufrieron heridas leves y están en perfecto estado de salud.



El siniestro sucedió alrededor de las 7.30. Al volante de la Chevrolet iba un hombre de 75 años acompañado de su mujer de 73. Sobre él recaerían las acciones judiciales. El hombre salió ileso mientras que su mujer no corrió tan buena suerte y tuvo politraumatismos y golpes en las costillas del lado izquierdo.



Mientras que en la Fiat Estrada iba un hombre de 28, con su mujer, de 27 años, embarazada de 4 meses y en el Renault 19 viajaban 5 personas, entre ellos una nena de dos años. La joven embarazada y la nena de dos años salieron prácticamente ilesas.



Fue el conductor del Renault, un hombre de 40 años, el que se llevó la peor parte: quedó atrapado detrás del volante y los bomberos requirieron una hora y media de trabajo para poder liberarlo. Sufrió una fractura de pelvis, fémur y tobillo izquierdo, traumatismo en el abdomen y politraumatismos graves; graves heridas que tras un mes de internación lo llevaron a la muerte.