Lunes, 7 Marzo, 2011 - 11:28

Sáenz Peña
Quisieron robar una moto haciéndose pasar por policías, pero fallaron

Hoy a la madrugada, a las afueras de la ciudad de Sáenz Peña, en la rotonda de ruta 16, tres sujetos, haciéndose por personal de la División Investigaciones intentaron sustraer una moto a una pareja. Los jóvenes dudaron de la veracidad de lo dicho por los sujetos y se resistieron al asalto y los denunciaron en la Policía Caminera, quienes minutos después lograron atraparlos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo aseguraron fuentes oficiales explicando que los policías “truchos”, a pesar de no poder quedarse con la moto, lograron robarle un celular a la pareja. Este robo fue lo que los delató ya que al ser interceptados por la fuerza, "uno de los sospechosos tenía entre sus pertenencias el teléfono denunciado anteriormente". A los pocos minutos los tres fabuladores fueron puestos a disposición de la justicia.



Una joven de 21 años denunció que se encontraba con su pareja en la colectora Norte acceso Sanatorio Loma Linda, en su motocicleta marca Honda Wave 110 cc, color negro, y se estaciono un vehículo marca Ford Fiesta, color bordo, a su lado. Según la joven, de este último descendieron tres personas de sexo masculino, y aduciendo que eran personal de la División Investigaciones, y bajo amenazas, le solicitaron que entregue la motocicleta. Pero al no lograr el objetivo solo alcanzaron a sustraerle un celular marca Samsung y regresaron al vehículo dirigiéndose hacia estación de servicio YPF ubicado en cruce Ruta 16 y 95.



Explicó que observaron la presencia de la Policía Caminera en inmediaciones de la rotonda y se dirigieron al puesto a denunciar. “De inmediato la Policía Caminera solicita colaboración para dar con los sujetos y a los pocos minutos identifican el vehículo como así también a los ocupantes del mismo”, relató.



Los sujetos que se hicieron pasar por policía fueron identificados como D. P, 24 años, con domicilio en el Barrio Belgrano, A.L, 33 años, y E. R, 18 años, también con domicilio en el mismo barrio.



En el mismo lugar donde fueron identificados, la policía halló entre las pertenencias de uno de los jóvenes el celular denunciado como sustraído. Los sujetos fueron entregados a Comisaría Segunda por razones de Jurisdicción.