Lunes, 7 Marzo, 2011 - 10:18

Problemas de salud y un cuadro depresivo
Phil Collins, histórico músico de rock, se despide del mundo de la música

El ícono del rock progresivo Phil Collins anunció su alejamiento del mundo musical después de casi cinco décadas de trabajo. "Es tiempo de parar. No creo que nadie me vaya a extrañar", declaró. El artista, de 60 años, presenta serios problemas de audición, tiene unas vértebras dislocadas y daños en los nervios de sus manos, producto de una vida detrás de la batería.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El anunció fue hecho a la revista FHM y fue reproducida por el diario The Telegraph. "Mis manos no son lo suficientemente fuertes para tocar la batería. Creo que nunca voy a ser capaz de hacer eso otra vez", señaló. "No estoy preocupado por no poder tocar la batería otra vez, estoy más preocupado por ser capaz de cortar una rebanada de pan con seguridad", agregó.



El compositor manifestó que se siente fuera de la escena musical de hoy: "Veo a los MTV Music Awards y pienso que no puedo estar en el mismo negocio como ése. Yo ya no pertenezco a ese mundo y yo creo que nadie me va a extrañar. Soy mucho más feliz escribiendo sobre mí mismo", señaló el multifacético Collins.
Fuente: 
Infobae