Lunes, 7 Marzo, 2011 - 10:17

Definiciones en el año electoral
Polo Legal es candidato a Gobernador por un sector de Proyecto Sur

La definición del candidato que representará al sector "histórico" de este movimiento político se realizó en oportunidad de un plenario provincial desarrollado en Presidencia de la Plaza. La mayoría de asistentes dio su respaldo a la candidatura del “militante y profesional de raíz peronista” Danilo Ismael Legal, más conocido por Polo Legal. Comienza la campaña para lograr 3.000 adhesiones en un plazo de 3 meses para obtener la personería electoral.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Paso a paso avanza esta nueva alternativa política chaqueña. Como se había resuelto en el plenario de Sáenz Peña, este pasado sábado 5 marzo se realizó un nuevo plenario provincial en la localidad de Presidencia de la Plaza.



Sobre el filo del mediodía finalmente el debate concluyó y se resolvió que Danilo Ismael Legal, más conocido por Polo Legal, sea el candidato a Gobernador por Proyecto Sur Chaco para las próximas elecciones provinciales de este año electoral.



Estuvieron presentes delegados de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Las Garcitas, Colonias Unidas, El Zarzalito, Presidencia de la Plaza, Resistencia y Barranqueras.



Asimismo, antes de comenzar las deliberaciones, se recibió la comunicación de que los delegados de Las Breñas Sergio Albarran y Daniel Vega no podrían estar presentes pero mandaban el formal apoyo a la asamblea.



No fue unánime pero una abrumadora mayoría de asistentes dio su respaldo a la candidatura del militante y profesional de raíz peronista. Entre los dirigentes más destacados presentes se puede nombrar a Luis Oteiza, Natanael Rodríguez, Susana Diez de los Ríos, Celestina Maciel, Nely Franco, Guadalupe Segura, Eduardo Alegre, Hugo Aranda, Silvana Flores, Rocío Romero, Magdalena Bancalari, Hernan Ojeda, Miguel Vizcay, Mercedes Sánchez Ruiz Díaz y Polo Legal.



Se acordó asimismo comenzar inmediatamente una gran campaña para lograr 3.000 afiliaciones en un plazo de 3 meses. Con el referente provincial elegido, la consigna es “ganar la calle para demostrarle a nuestros conciudadanos que se puede transformar el país y la provincia dentro de un gran movimiento emancipador liderado por el candidato a presidente Fernando Pino Solanas y donde Proyecto Sur Chaco pueda ser parte importante de esa verdadera epopeya nacional”.