Lunes, 7 Marzo, 2011 - 09:26

Yasi Berá se consagró ganadora y presentó a la nueva reina del carnaval 2011 de Sáenz Peña

Anoche se realizó la gala de cierre de los corsos saenzpeñenses donde La comparsa Yasi Bera fue la gran ganadora, no solo fue superior como comparsa sino también en vestuario, superando ampliamente a la tradicional Bahía que por años fue la preferida del público y del jurado. Esta agrupación se adjudicó además el galardón de tener la Reina de Carnaval en la figura de Selena Sluzar y reina de infantiles Agostina Liloff.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con un público que se sumó masivamente a disfrutar de la última noche de corsos saenzpeñenses finalizo ayer domingo los carnavales de Sáenz Peña. Pasadas las 21:30 dio inicio el desfile carnestolendo con el pasaje de los más pequeños, así lo hicieron Bahianitos representando a “Alicia en el País de las Maravillas”, Yapeyucitos con “Cleopatra y Yasi Beracitos con “EL Rey León”. A medida que pasaban las agrupaciones los organizadores decidieron hacer la entrega de los premios no solo a las comparsas sino también a cada uno de los destaques.



Funcionarios municipales y los integrantes de la Comisión Oficial de Corsos fueron los encargados de hacer entrega de los correspondientes premios, solo entregaron los premios mas importantes ya que se resolvió que el resto de los destaque cada comparsa lo reciba en un baila de carnaval organizado por cada agrupación.



Tras el paso de todas las agrupaciones infantiles hizo su paso por la Avenida 28, escenario de los Corsos saenzpeñeneses la Comparsa Bahía, mayores con 45 años de trayectoria en los carnavales de la ciudad. Fue en ese momento que el intendente Gerardo CIpolini hizo entrega de una Resolución Municipal, felicitando a esta comparsa por su trayectoria, allí recibieron también el segundo premio como mejor comparsa, segundo premio también en Escuela de Samba, superados este año por la Agrupación Musical Carioca.

Bahía que este año presentaba como tema “Argentina mi país” se llevó el premio de Embajadora en la figura de Soledad Prieto, y Gissela Morinigo se quedó con el cetro de 1ra Princesa de Carnaval.