Lunes, 7 Marzo, 2011 - 08:47

Golpiza en las afueras de un boliche
Jefe de seguridad de Cruz iniciará acciones legales contra el joven que lo denunció por supuestas agresiones

Ramón Leiva se acercó a DiarioChaco.com identificándose como el jefe de seguridad del boliche Cruz. El guardia, según explicó, se vio involucrado en la denuncia hecha por un joven que recibió una golpiza a la salida del boliche Cruz. “Para argumentar, este chico tiene que tener pruebas y me gustaría que las presente en la Justicia o que presente sus disculpas públicamente”, pidió agregando que por culpa de esta situación “la gente nos dice que somos pegadores”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El pasado sábado, el joven Marcos Chávez de 18 años de edad denunció ante autoridades policiales y DiarioChaco.com que un “patovica” del boliche Cruz lo golpeó reiteradas veces a la salida del lugar esa madrugada. Asimismo, quien se identificó como “portero” de la discoteca y al que el mismo joven señaló como su agresor, desmintió dicha versión.



Ahora se sumó a la cuestión Ramón Leiva explicando a DiarioChaco.com que él se desempeña como jefe de seguridad y al verse acusado por el joven, “que dice que yo lo saqué a empujones del boliche, solicito que presente las pruebas que tenga o que presente sus disculpas públicamente”, señaló el guardia.



“Quiero que este chico se entere que yo soy es el jefe”, dijo para aclarar ya que en la denuncia hecha en la policía, el joven habría nombrado a Bernardo Walter como el “jefe de seguridad” que lo golpeó. “No hubo ninguna agresión porque si dijo que fue el jefe, está hablando de mí y yo a este chico ni lo vi”, aseguró.



“Quiero que presente sus disculpas al caso y lo hago público porque en ningún momento agredí a nadie”, reiteró indicando que “voy a presentar acciones legales pidiendo que se aclare la situación”. “La gente nos está matando con los comentarios; nos dicen que somos los pegadores y yo creo que a los golpes no se soluciona nada porque nosotros estamos para prevenir”, manifestó.



Mencionando que estuvo en la Armada Argentina, que le hizo la custodia civil al Gobernador y que está calificado para este trabajo, exhortó: “Quiero que compruebe todo lo que dice este chico o pida disculpas”. Asimismo reconoció que hubo un incidente pero a una cuadra del boliche y su personal de seguridad no pudo haber intervenido porque “a las 6 se cerró el lugar y todos se fueron”.
Fuente: 
DiarioChaco.com